Dos de los cinco hombres que fueron privados de la libertad por un grupo armado, en la junta auxiliar de La Resurrección, aún no han sido localizados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La FGE también aclaró que los dos cadáveres embolsados hallados en Papalotla, Tlaxcala, no corresponden a los “levantados” en dicha comunidad del municipio de Puebla.

Detalló que José Daniel N., e Issac N., regresaron con vida con sus familias luego de que fueron abandonados en los límites de las comunidades de La Resurrección y San Miguel Canoa.

También reveló que un tercer hombre identificado como Gaspar N., es quien fue decapitado, desmembrado y abandonado a unos metros de la iglesia de San Miguel Arcángel, de la citada junta auxiliar. A esta persona también le fueron dejadas cartulinas con mensajes de amenazas.

Hasta el momento Félix Alejandro y su hijo Alexis Antonio, aún no han aparecido, por lo que su búsqueda continúa por parte de la autoridad ministerial.

La FGE evitó dar más detalles del caso, pues aún están en la recolección de entrevistas, análisis de videos como parte de las indagatorias y así establecer el móvil e identificar a los responsables de los hechos violentos.

La noche del pasado 17 de mayo, un grupo armado encapuchado a bordo de cuatro camionetas, irrumpió en un inmueble de la colonia Ampliación La Resurrección, donde privaron de la libertad a los cinco hombres. El hecho fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el sitio.