Un total de 14 policías resultaron lesionados durante la volcadura de una patrulla de la Policía Auxiliar, en el municipio de Zacatlán.

El aparatoso accidente vehicular se registró este 1 de agosto sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 64, en la zona conocida como laguna seca.

Extraoficialmente se dio a conocer que la unidad oficial con matrícula PA-265, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara dando giros hasta que quedó volcada.

Por el numero de uniformados que viajaban en la patrulla, fue necesario el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos y personal Protección Civil Municipal de Zacatlán y de Chignahuapan.

De los 14 elementos que sufrieron diversas lesiones, sólo nueve tuvieron que ser trasladados a hospitales de la región para que recibieran mayor atención médica.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras resguardó la zona y realizó el peritaje correspondiente.