Decapitado y acompañado de una narcomanta, fue abandonado el cadáver de una persona, en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla.
El cuerpo humando fue dejado frente a la casa de la familia de José Christian alias “El Grillo”, líder delincuencial del mercado Morelos, quien murió hace unas semanas en el Cefereso de Miahuatlán, Oaxaca.
El hecho ocurrió durante las primeras horas del 13 de agosto en un inmueble que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre y calle Ejido.
Reportes policiales dieron a conocer que, sujetos armados a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra la fachada de la vivienda.
Luego de la balacera, en el sitio fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado acompañado de una manta con amenazas plasmadas.
Posteriormente, paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del varón y luego, elementos de la Policía Municipal quedaron bajo resguardo de la zona para que la autoridad ministerial realizara las diligencias de rigor.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron el levantamiento de cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe recordar que, en abril de este año, sujetos armados rafaguearon la misma vivienda y dejaron una narcomanta dirigida para “El Grillo” y sus familiares.