Un empresario fue asesinado a balazos durante un asalto, luego de que acudió a cobrar un cheque en una sucursal bancaria, del municipio de San Andrés Cholula.

El crimen se registró a plena luz del día de este miércoles, en la rotonda que conecta con la avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula, frente al McDonald´s.

Eduardo Torres, de 54 años de edad, salió este día de su empresa de plásticos y abordó su motocicleta con la que se dirigió a un banco para cambiar un cheque que le realizaron.

Al salir de la insitución financiera, al menos dos sujetos lo interceptaron en la intersección citada y lo amagaron con armas de fuego para quitarle el dinero en efectivo que minutos antes había cobrado.

Al parecer el cuentahabiente intentó defenderse y los delincuentes le dispararon hiriéndolo de gravedad.

 

 

El hombre cayó a la carpeta asfáltica, mientras que los agresores abordaron dos motocicletas en la que se dieron a la fuga.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al varón, pero ya había perdido la vida por las heridas de bala que recibió.

Hasta el sitio llegó el hijo del finado quien exigió a las autoridades localicen a los homicidas y su muerte no quede impune. El joven señaló que su padre se encargó de educarlo y lo reconoció como un empresario trabajador.

Agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula realizaron el acordonamiento de la zona y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron la recolección de indicios y las diligencias del levantamiento de cadáver.