La Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó la investigación del caso de los “cadeneros” del bar Polanquito de San Andrés Cholula, quienes golpearon y robaron pertenencias a un joven.
Este jueves en su conferencia semanal, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que el mismo día de los hechos, los agentes ministeriales se entrevistaron con la víctima, quien denunció la agresión física que recibió a manos de trabajadores de dicho establecimiento.
El fiscal indicó que ejercitaron acción penal, sin embargo, evitó dar más detalles de quienes podrían ser los detenidos, aunque dijo que a la brevedad dará a conocer los resultados de las indagatorias.
El pasado jueves por la noche, ciudadanos grabaron el momento en que al menos dos “cadeneros” golpeaban y le quitaron sus pertenencias a un joven, sobre la 14 Oriente, en la zona de bares de Cholula.
El video permitió identificar a los agresores, sin embargo, al arribo de las autoridades municipales y ministeriales, estos ya habían escapado.
Al día siguiente de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el inmueble como parte de las indagatorias de la agresión y colocó sellos.