A balazos y en un aparente ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas, unos gemelos fueron asesinados en Tehuitzingo, municipio de la Mixteca poblana.

Los occisos han sido identificados como David y Obed, de 26 años de edad, quienes se desempeñaban como trabajadores de la construcción.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando al circular por calles de la comunidad de Tecolutla, fueron atacados a balazos por los ocupantes de otra unidad, según las primeras pesquisas.

Los hermanos quedaron malheridos sobre la vía pública, por lo que los vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.

Paramédicos de la región llegaron al sitio y tras una revisión confirmaron que ya no tenían signos vitales a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron.

Los cuerpos fueron cubiertos y la zona de los hechos quedó bajo resguardo de la policía municipal.

Posteriormente, el personal ministerial de la región encabezó la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal, donde su familia los identificó.

Versiones policiales señalaron que los occisos tenían nexos con actividades de narcomenudeo, por lo que se presume que este delito sería el móvil de los hechos.