En un aparente ataque directo y a balazos, un hombre fue asesinado afuera de un negocio, en la zona de ventas de autopartes de la 46 Poniente, en la capital poblana.

Las primeras pesquisas señalaron que el occiso se dedicaba a la venta y robo de piezas automotrices, por lo que había sido detenido en varias ocasiones.

A plena luz del día de este lunes, sujetos que viajaban en un vehículo, abrieron fuego en contra de José N., cuando estaba en la 11 Norte y la calle de la 46 Poniente.

Las balas lo hirieron de gravedad, por lo que, al arribo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, ya había fallecido por las heridas que sufrió con proyectiles de arma de fuego.

Los agresores escaparon en el vehículo del que no se dieron a conocer más características.

El occiso fue identificado como Roberto N., de 42 años de edad, alias “El Piojo” y/o “El Negro”, uno de los principales operadores de comerciantes de autopartes robadas en dicha zona.

El cadáver fue cubierto con una sabana azul y la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, así como la recolección de indicios balísticos.