Sujetos armados robaron pertenencias de la casa del presidente municipal de Nopalucan de la Granja, Porfirio Peralta Benítez.

Extraoficialmente se informó que dos de los responsables fueron detenidos en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla.

El robo se cometió el jueves en el domicilio del edil que se localiza en la calzada 4 y la calle 6 Poniente, del barrio de San Antonio del citado municipio.

Los delincuentes se apoderaron de aparatos electrónicos, joyas, y teléfonos celulares.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

Con este botín los responsables huyeron en una camioneta a la capital poblana. El hecho fue denunciado por el municipe, por lo que las autoridades estatales y ministeriales empezaron con la búsqueda y rastreo de los celulares.

Fue así que lograron encontrar a los responsables quienes estaban refugiados en un domicilio que se localiza entre las calles Francisco Sarabia y Vicente Guerrero, de la colonia López Mateos, Puebla.

Personal del Ejército Mexicano, policías estatales y agentes ministeriales acudieron al domicilio de Peralta Benítez como parte de las indagatorias.

Pobladores de Nopalucan mencionaron que en días recientes el padre del presidente municipal también fue víctima de la delincuencia debido a que le robaron un caballo valuado en varios miles de pesos.