Un motociclista y un ciclista perdieron la vida durante un percance vehicular que se registró al norte de la ciudad de Puebla.

El doble deceso se registró durante la mañana de este lunes en el kilómetro 130+700 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la colonia San Antonio Abad.

Sobre los hechos no hay una una versión oficial, pues se dijo que ambos habían sido arrollados por un vehículo, el cual siguió su marcha.

Otra versión señaló que chocaron entre sí y esto derivó en que sufrieran heridas de gravedad que los privaron de la vida.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre dos personas tendidas sobre la autopista con sentido a la caseta de Amozoc.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que el conductor de la motocicleta ya había perdido la vida.

Asimismo, valoraron al ciclista debido a que su estado de salud era grave y lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital, sin embargo, en ese momento falleció.

Los dos occisos fueron registrados en calidad de desconocidos. Agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) realizaron el abanderamiento correspondiente y las diligencias de rigor.