Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido luego de que fueron atacados a balazos, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Anoche, dos varones se encontraban dentro del fraccionamiento San Rafael, perteneciente a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan cuando sujetos armados los interceptaron y dispararon en diversas ocasiones.

Las balas hirieron de gravedad a ambos, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos por los balazos que recibió en el pecho y cabeza.

Asimismo, atendieron a un joven de 21 años de edad y debido a que estado de salud era grave fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, para que recibiera la atención necesaria.

Durante la madrugada de este 19 de febrero el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las primeras versiones policiales señalan que se los hechos se trataron de un ataque directo, sin que aún se establezca el móvil.