Delincuentes asesinaron a balazos a un ciudadano luego de que asaltaron un negocio, en el municipio de San Pedro Cholula.

Un grupo de pobladores calcinó la camioneta en la que llegaron e intentaron escapar los asaltantes.

Este lunes, al menos tres sujetos armados irrumpieron en una zapatería que se ubica en la comunidad de San Agustín Calvario, para cometer un atraco.

Según los primeros reportes, se apoderaron de dinero en efectivo, por lo que salieron corriendo del inmueble y abordaron una camioneta en la que escaparon. 

Un vecino los siguió, pero los asaltantes, al percatarse de ello, le dispararon, hiriéndolo de gravedad y escaparon a pie dejando abandonada su unidad, en San Luis Tehuiloyocan, de San Andrés Cholula.

El baleado fue trasladado al Hospital San Fernando, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales por las heridas de bala que sufrió.

Un grupo de pobladores se reunió y roció gasolina a la camioneta Dodge Caravan, color azul, propiedad de los delincuentes y le prendieron fuego hasta calcinarla.

Los Bomberos de Cholula se encargaron de sofocar las llamas de la unidad y mitigar riesgos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la clínica particular para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del poblador.