Mientras cenaban tacos, Sergio, alias “El Gato”, identificado como un líder delincuencial, su esposa, y otro sujeto, fueron asesinados a balazos en la colonia San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida del Conde Oriente a unos metros de las canchas deportivas en una zona de negocios. 

Reportes iniciales indicaron que el matrimonio y otro hombre llegaron a un puesto de tacos donde comenzaron a comer, minutos después unos sujetos les dispararon en varias ocasiones hiriéndolos de gravedad. 

Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta de color blanco, mientras que ciudadanos reportaron los hechos a las autoridades. 

Posteriormente, al lugar acudieron  paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que los dos hombres habían muerto a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego. 

También dieron los primeros auxilios a la mujer, y debido a que su estado de salud era grave fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. 

Horas después se reportó la muerte de la mujer en el nosocomio referido. 

Durante la madrugada del 6 de abril se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres. 

Serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) las que permitan esclarecer el triple homicidio.

Versiones policiales señalaron que “El Gato” era narcomenudista y líder de una banda dedicada al asalto de transporte público en modo de carterista, además de que estaba relacionado con homicidios y privaciones ilegales de la libertad.