Encajuelado en un vehículo y acompañado de un mensaje fue localizado el cadáver de un hombre, en el estacionamiento del mercado Hidalgo al norte de la ciudad de Puebla.
La mañana de este 11 de junio, sujetos con el rostro cubierto arribaron a la zona de aparcamiento sobre el bulevar Norte, del citado centro de abasto donde abandonaron un vehículo marca Chevrolet tipo Optra, color rojo y le prendieron fuego para intentar quemarlo.
Los sujetos emprendieron la huida, mientras que gente del mercado procedió a apagar el fuego que consumía la unidad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes al revisar el vehículo hallaron en la cajuela el cuerpo inerte de un varón.
Los paramédicos corroboraron que el sujeto que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la autoridad ministerial.
Extraoficialmente se refirió que se trató de un hombre quien aparentemente tenía huellas de violencia, y estaba acompañado de una manta con un mensaje plasmado.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las primeras pesquisas y finalmente el vehículo junto con el cadáver fueron retirados por medio de una grúa para que en sus instalaciones realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.
Según, reportes policiales el vehículo cuenta con reporte de robo y serán las indagatorias que realice la FGE las que determinen el móvil del crimen y la identidad del occiso.