Un hombre de 50 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un infarto en una de las habitaciones del motel San Andrés, en el municipio de San Pedro Cholula.
Reportes policiales indicaron que el occiso ingresó al inmueble en compañía de otro sujeto, que más tarde se retiró.
Durante la tarde de ayer ocurrió el hallazgo del cliente, en el negocio que se encuentra sobre el Boulevard Forjadores, en el barrio de Jesús Tlatempa.
Los empleados del lugar fueron a ver al cliente para indicarle que su tiempo de alquiler había concluido, sin embargo, debido a que no respondía ingresaron a la habitación y lo hallaron inconsciente.
Posteriormente, pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que al sitio se movilizaron policías municipales, además de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
De acuerdo con los primeros reportes, al cadáver no se le apreciaban herida o signos de violencia, por lo que se indicó que la probable causa de muerte fue por un paro cardíaco.
El motel quedó a resguardo de los uniformados y posteriormente acudieron agentes ministeriales realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y donde su familia lo identificará.