La zona de la junta auxiliar de Xonacatepec de Puebla capital, amaneció entre llamas en dos autos, los cuales contenían de dos a siete cuerpos desmembrados, trascendió por fuentes policíacas.

En el sitio llegaron elementos de la policía estatales y municipal, así como de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando vecinos reportaron el fuego en los vehículos, posteriormente versiones extraoficiales señalaban que podría haber de dos hasta siete cuerpos.

Hasta las 8 de la mañana concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáveres y retiro del vehículo calcinado abandonado, muy cerca de la presidencia auxiliar de Santa María Xonacatepec

Otro de los vehículos fue abandonada abajo del puente que conduce a la junta auxiliar, mientras que el otro apareció cerca de las oficinas de la la presidencia auxiliar.

La FGE inició las labores para identificar a las víctimas, así como el sexo de cada una de ellas, así como la procedencia de los vehículos que quedaron calcinados.