Restos humanos desmembrados fueron localizados al interior de una camioneta, a un costado del mercado Hidalgo en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.
Junto a los fragmentos humanos fue dejada una cartulina con un serie de amenazas.
La mañana de este domingo las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre la presencia de una camioneta abandonada entre las calles 66 Poniente y la 23 Norte, en la que aparentemente habían cuerpos humanos.
Policías estatales, municipales y personal de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron al sitio para realizar el acordonamiento necesario.
Después se confirmó que se trataban de restos humanos fragmentados. Extraoficialmente se indicó que se trató sólo de un cuerpo, aunque otra refirió que fueron tres.
La camioneta en la que llevó a cabo el hallazgo es marca Kia tipo Seltos, color negro, en la que presuntamente fue privado de la libertad César Eduardo, de 24 años, el pasado 8 de septiembre cuando salió de un restaurante en Plaza Solesta.
Cabe recordar que el cuerpo del sujeto quien estaba ligado al robo de camiones de carga fue hallado desmembrado en una hielera y en un automóvil calcinado en el estacionamiento del C5.