Un hombre proveniente del interior del estado, murió en uno de los baños de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), de la capital poblana. 

De acuerdo con reportes policiales el deceso del varón ocurrió por causas naturales.

La mañana de este 27 de diciembre, Benigno S., de 48 años de edad, en compañía de su esposa llegó a la terminal camionera que se ubica en el bulevar Norte, en la colonia Las Cuartillas, pues tenía una consulta médica.

Antes de dirigirse a su destino, el pasajero ingresó a los sanitarios cuando repentinamente se desvaneció y no reaccionó.

Su pareja al percatarse del hecho pidió el apoyo del personal del inmueble, por lo que llegaron agentes de la Policía Auxiliar y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después acudieron los paramédicos quienes corroboraron el deceso del adulto. Aparentemente, la muerte se debió a complicaciones de salud provocadas por la hipertensión que padecía.

La esposa del occiso explicó a las autoridades que este viernes salieron del municipio de Pantepec, tomaron un autobús con destino a la capital poblana donde sería atendido por un especialista debido a la enfermedad que presentaba.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien finalmente le permitió a los deudos hacerse cargo del cuerpo por medio de una agencia funeraria.