Familiares y amigos de Karla Alejandra Tela Flores, desaparecida el 14 de julio de 2024, realizaron una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que las autoridades agilicen su búsqueda.

De acuerdo con los manifestantes, las autoridades no muestran avances en la investigación del caso de la mujer que salió rumbo a Amozoc, desde su casa en la colonia Viveros del Valle en la capital del estado.

“Desaparecí el 14 de julio de 2024 y desde ese día mi familia me busca. Mi familia o busca culpable, sólo quiere recuperarme”, decía una de las pancartas mostradas por sus seres queridos.

Karla Alejandra Tela Flores tiene 25 años, perforaciones en las dos orejas y en la nariz, además de que usa brackets. También tiene una cicatriz en la clavícula izquierda, cuatro tatuajes y un lunar redondo en la pantorrilla izquierda.

Su estatura aproximada es de 1.60 metros, de complexión delgada, tez apiñonada, cabello largo y liso, cara ovalada, mentón redondo, cejas pobladas y ojos de color café obscuro.