La madrugada de este 25 de febrero, un grupo de sujetos armados irrumpió en la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en San Felipe Hueyotlipan.
Los delincuentes sometieron al guardia de seguridad, lo amarraron y le colocaron una capucha, advirtiéndole que si no hablaba, no le harían daño.
El atraco ocurrió alrededor de las 4:00 horas en las instalaciones médicas situadas sobre la calle 5 de Febrero Poniente, entre Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez. Una vez reducido el guardia, los asaltantes procedieron a robar todo el medicamento controlado con el que contaba la unidad médico familiar.
Tras consumar el hurto, los delincuentes escaparon y, para evitar ser identificados, presuntamente sustrajeron el "cerebro" de las cámaras de seguridad. Hasta el momento, se desconoce su paradero.
El robo fue descubierto tiempo después, lo que permitió que las autoridades fueran notificadas. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar la cantidad exacta de medicamento sustraído. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este hecho delictivo.