Martín Gonzalo Gutiérrez Campos, sub. Director de la cárcel regional de Izúcar de Matamoros, fue denunciado penalmente en la Delegación Oriente del Ministerio Público de la ciudad de Puebla, por su esposa María de Lourdes Herrera Mesa, quien dice que la golpeo cuando ella lo descubrió en la Feria de Puebla besándose con otra mujer.

María de Lourdes, al presentar denuncia por el delito de violencia familiar y lesiones, dijo que al momento de ser agredida por su esposo ella venía acompañada de su hijo Luis Alberto quien fue testigo de lo ocurrido, de acuerdo a lo que se encuentra asentado en la Averiguación Previa 2862/2012/Oriente.

La ama de casa, de 49 años de edad, declaró que desde hace 13 años esta casada con Martín Gonzalo, quien es el sub. Director de la carcel de Matamoros y quien le dijo que el domingo 13 de mayo no llegaría a su casa porque le había tocado trabajar-

María salió con su hijo a la feria, llego a las 13 horas, cuando se encontraban recorriendo los puestos descubrió a su esposo abrazando y besando a otra mujer por lo que acudió a reclamarle y este comenzó a golpearla, por lo que fue necesaria la intervención de la policía.

Lejos de sentir vergüenza por lo ocurrido el sub. Director de la cárcel de Izúcar amenazó a su mujer con matarla por lo que ella prefirió presentar denuncia en su contra responsabilizándolo por lo que pueda ocurrirle a ella o a su hijo quien la defendió durante la agresión.