Una niña de un año de edad murió al recibir un disparo de rifle a la altura de la cadera, a manos de su padre, a quien se le salió el tiro cuando había escuchado ruidos atrás de su casa, en la población de Tepepan del municipio de Chignautla. El padre de la menor se dio a la fuga.
Los hechos donde falleció la pequeña Sheyla, ocurrieron la noche del 15 de junio, sin embargo los padres de la niña se asustaron y esperaron hasta el 16 para reportar a las autoridades municipales, mientras el cuerpo de la niña permaneció en su domicilio.
De acuerdo con los primeros datos de lo ocurrido, el probable responsable del homicidio es José Roberto Aparicio Encarnación, quien se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la casa que se ubica en Privada Texiquila número 1, de la población de Tepepan, del municipio de Chignautla, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Investigaciones.
La mamá de la bebé, tras identificar el cuerpo de su hija dijo que durante la noche del miércoles estaba cenando con su esposo y la hoy occisa, cuando escucharon ruidos atrás de su casa, por lo cual su marido tomó un rifle que tenía colgado en la pared, antes de salir accionó el gatillo por accidente y el proyectil perforó la cadera de su hija de un año de edad que estaba durmiendo. La niña murió en la cocina.
Agentes Investigadores iniciaron la búsqueda del principal sospechoso de la muerte de la menor.
El caso fue radicado en la AP/025/2016/TEZIU/AEHDP.