En la actualidad, las muestras de amor entre los jóvenes es una de las cosas más comunes y vistas entre la sociedad, sin embargo, en una universidad de Pakistán eso fue suficiente para que una pareja fuera expulsada al "violar las normas del centro".

La Universidad de Lahore en Pakistán fue el centro de atención a nivel internacional luego de que diera a conocer la expulsión definitiva de dos jóvenes que se besaron tras comprometerse en el campus y dar a conocer el hecho en las redes sociales.

En la grabación aparece una estudiante universitaria arrodillándose y pidiéndole matrimonio a su novio, tras darse a conocer su unión, ambos se funden en un abrazo y un beso, mientras varios curiosos captan el momento con sus celulares.

Ante ello, la Universidad de Lahore afirmó que la pareja había incurrido en una "violación de las normas" del centro, motivo por el que ambos fueron expulsados.

A través de un comunicado la universidad afirmó que los dos implicados no acudieron a una reunión disciplinaria tras los hechos, razón por la cual fueron expulsados por una "infracción seria del código de conducta".

En países como Pakistán, las muestras de afecto en público entre dos personas, estén casadas o no, son mal vistas y fuertemente criticadas.

Los jóvenes identificados como Hadiqa Javaid y Shehryar Ahmed, aseguraron en sus redes sociales que no hicieron nada indebido y señalaron que antes que ellos otras parejas se habían pedido matrimonio en el campus.

En ese sentido recalcaron que no se disculparán por mostrar su amor y se dijeron tranquilos de terminar sus estudios en otro lugar.