Lo que empezó como una fiesta de Halloween con temática de la popular serie coreana "El Juego del Calamar" en Panamá, culminó en tragedia luego de que ocho personas terminaron sin vida.

De acuerdo con medios locales, la fiesta, realizada en el barrio de Santa Ana, se realizaba con normalidad hasta que en un determinado momento se inició una balacera causada por un pleito entre pandillas.

A consecuencia del conflicto entre pandilleros, las detonaciones por arma de fuego provocaron que varias personas fueran lesionadas, y otras más, perdieran la vida.

Reportes de la Policía de Panamá destacaron que el incidente detonó dentro de esta fiesta temática cuando un hombre disparó contra presuntos miembros de la pandilla "Los Galácticos".

Los agraviados, respondieron a los disparos sin importar la presencia de personas inocentes, quienes disfrazados, trataron de huir del sitio.

El saldo de este ataque armado fue de ocho personas sin vida, cuatro de ellos, en un hospital, además del atacante. 

Finalmente, el comandante de la Policía, John Dornheim, reveló que algunos de los involucrados tenían antecedentes penales y relacionó este caso con un presunto ajuste de cuentas.