Al menos tres personas fueron asesinadas, y más de 10 heridas, a última hora de la noche del sábado cuando un tirador abrió fuego contra una enorme multitud en el centro de Filadelfia, la ciudad más grande del estado de Pennsylvania, en Estados Unidos.
Según el medio local WPVI-TV, el tiroteo se produjo el sábado, minutos antes de la medianoche, cuando una patrulla de policía escuchó numerosos disparos en South Street.
Entre las víctimas mortales se encuentran dos varones y una mujer que sufrieron múltiples heridas de bala por todo el cuerpo.
Un oficial de policía que llegó al escenario del tiroteo, tras identificar a un varón disparando contra la multitud, disparó contra el sospechoso; según señaló a los periodistas el inspector de la Policía, D. F. Pace, aunque se desconoce si el tirador fue alcanzado.
"Puedes imaginar que había cientos de individuos disfrutando en South Street, como cada fin de semana, cuando empezó el tiroteo", comentó Pace.
El estado de los heridos del tiroteo todavía se desconoce. Y la Policía de Filadelfia pidió a la gente en Twitter evitar las zonas colindantes.
Con información de Xinhua.