La selección de Inglaterra parecía haberse metido en problemas en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012 tras empatar en Wembley 2-2 frente a Suiza, pero mantuvo la cima en el Grupo G.

 

El Equipo de la Rosa no supo aprovechar su condición de local y tuvo que venir de atrás para evitar la derrota contra el cuadro helvético que por conducto de Tranquilo Barnetta se hizo presente en el marcador en las dos ocasiones.

 

Barnetta, en dos cobros de tiro libre con colaboración del arquero Joe Hart, anotó para Suiza a los minutos 32 y 35 para poner el 2-0, ventaja que no supo mantener la visita.

 

Inglaterra primero recortó distancias a través de Frank Lampard, quien de penal perforó las redes al 36, mientras que Ashley Young al 51 emparejó los cartones.

 

Este marcador parecía perjudicar bastante al cuadro inglés, sin embargo Bulgaria se encargó de que no le afectará tanto ya que de visitante empató 1-1 frente a Montenegro que dejó escapar la cima del escuadrón G.

 

Radomir Djalovic al 52 abrió al cuenta para los montenegrinos, pero al 66 Ivelin Popov puso las cifras definitivas 1-1.

 

De este modo, Inglaterra alcanzó 11 unidades, mismas que acumuló Montenegro, pero la mejor diferencia de goles tiene al cuadro británico en el liderato y en estos momentos con el pase a la Eurocopa 2012 a celebrarse en Polonia y Ucrania