Después de varios años de noviazgo, los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casarán por lo civil este sábado 15 de octubre en la Hacienda de San Agustín, ubicada en Atlixco.

Esta hacienda fue una de las locaciones principales de la telenovela Fuego en la sangre, donde esta pareja empezó su romance. En la telenovela los personaje de Jorge y Elizabeth contrajeron nupcias en la capilla de dicha hacienda y ahora se repetirá la historia, pero de manera real, en una gran fiesta donde están invitados personalidades, gente del medio artístico y familiares.

En la mesa de regalos del Palacio de Hierro, los novios seleccionaron juegos de baño de mil pesos, electrodomésticos de más de 100 mil pesos, juegos de cubiertos de 25 mil pesos, cafetera de 12 mil 490 pesos, repisa de 390 pesos, sillones de 11 mil pesos y el artículo más caro: un candelero de 39 mil 890 pesos.

A la boda asistirán los padres de los contrayentes, Juventino Álvarez Sánchez y María de Lourdes Ronquillo; por parte de él, Jorge Salinas Iñiguez y María Guadalupe Pérez de Salinas. Entre los invitados están los actores Julián Gil, Ana Brenda y José Ron, además de conductores de televisión y periodistas como Gustavo Adolfo Infante. La boda fue vendida a una revista de espectáculos.