El presidente municipal, Eduardo Rivera adelantó que para los próximos 60 días de campaña política, se incrementarán las descalificaciones, dimes y diretes entre los candidatos así como también en contra del gobierno estatal y municipal.

Lo anterior, ante las descalificaciones que ha comenzado a utilizar el Partido Revolucionario Institucional para atacar a sus adversarios políticos, utilizando la imagen del actual gobierno.  

Rivera Pérez advirtió que en estos próximos 60 días de campaña política, será normal que en todo el proceso su gobierno así como el estado será objeto de descalificaciones para aprovechar la coyuntura.

Ante las críticas de un aumento en la inseguridad en Puebla, el edil respondió que más allá de las declaraciones lo importante es que las cifras denotan resultados, por lo que se encuentra tranquilo del trabajo que está llevando a cabo.

“Vendrán 60 días en donde habrá dimes y diretes, la ciudadanía tiene los suficientes elementos para opinar del trabajo que hemos realizado, y serán ellos quienes tienen la mejor decisión”.

De igual manera, señaló que se hablará mucho sobre la actual gestión municipal, lo cual se responde con hechos en el avance que se ha dado en la ciudad en materia de seguridad, obras y servicios que en administraciones anteriores no habían visto los ciudadanos a tales dimensiones.

“Obras son amores más no buenas razones, obras son amores más que muchas campañas políticas y ahí está el trabajo, lo hemos demostrado en la capital y eso habla más que palabras o acusaciones”.

Rivera Pérez destacó que se encuentra tranquilo, pues las cifras en materia de seguridad y turismo avalan la labor desempeñada, ya que como nunca antes en la historia de Puebla, la capital es punto clave de visita para el turista, en paz y completamente seguro.

“Estamos tranquilos, por ejemplo estas cifras de turismo como nunca antes se habían obtenido en la historia de Puebla, son muestra muy clara que hemos argumentado y lo sostenemos con cifras oficiales del gobierno federal”

Hizo un llamado para que en la próxima jornada electoral se distinga la propuesta, los argumentos y, sobre todo, se eleve el debate político para que las descalificaciones queden atrás y el poblano salga ganando el próximo 7 de julio.

“Como nunca antes hay resultados en la estrategia de turismo, para mi es lo que cuenta, y confío en la buena opinión, en el juicio crítico de los ciudadanos para saber de nuestro trabajo, en las campañas, se dirá mucho”.

En cuanto a las elecciones, el alcalde poblano se dijo respetuoso del proceso, es decir, no intervendrá en las campañas, pues esta competencia es exclusiva de los partidos políticos.