Un avance de 85 por ciento llevan los trabajos de la pavimentación de concreto hidráulico del Camino a Tlaltepango, por lo que se planea inaugurar antes de concluir este mes.

Lo anterior, se anunció luego de que el presidente municipal, Eduardo Rivera y el alcalde electo, Antonio Gali Fayad realizarán un recorrido de supervisión de la obra.

En su mensaje, el presidente municipal, Eduardo Rivera destacó que el avance de la obra permite adelantar que a finales del mes d agosto esté concluida.

El edil poblano aseveró que n los próximos días comenzarán a abrir tramos que se han concluido en su totalidad, banquetas y algunas obras que se realiza con cuidado por estar cerca de ductos Pemex que pasan por el lugar.

Rivera Pérez aseguró que parte del proceso de transición es el invitar al alcalde electo, Antonio Gali para que conozca los proyectos y sus avances.

Indicó que dentro del trabajo que se ha venido realizando se han tenido resultados importantes, por lo  que no se dejarán proyectos en proceso pendientes.

Por su parte, el presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad destacó la importancia de cuidar cada detalle de las obras que se realizan en este momento en la capital.

Precisó que parte del proceso de transición ha sido el conocer obras y proyectos que se puedan continuar en su administración.
Gali Fayad señaló que todo lo que ha recabado durante su campaña junto con los proyectos que se tienen, será parte fundamental para resolver las necesidades de los poblanos.

La obra del Camino a Tlaltepango tiene una inversión de 20 millones de pesos, un kilómetro de pavimento de concreto, desahoga el tráfico de 18 mil vehículos diarios que circulan por esta zona de la ciudad y un total de 75 beneficiados.