A tan solo un día de que se haya anunciado una recompensa de 100 mil pesos por otorgar información que llevara a la captura de una banda de asalta-restaurantes que comenzó a operar en la capital poblana, se logró la captura de 2 de los 7 integrantes.

Ayer se realizaron dos operativos simultáneos en la capital poblana con la intención de dar con el paradero de estos delincuentes, lo cual llevó a la captura de dos de ellos.

La detención fue encabezada por personal de inteligencia del Centro de emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) que comenzaron a trabajar desde la noche del miércoles cuando recibieron la primera llamada anónima tras el anuncio de la recompensa de 100 mil pesos.

De acuerdo a información oficial se dio a conocer que a tan solo unas horas de publicar la información, la noche del mismo miércoles se recibió una llamada anónima para la ubicación de algunos de los asaltantes.

Lo que originó el inicio de un operativo de parte del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que rindió sus primeros resultados, ya que antes de 24 horas, se logró la captura de 2 de los 6 posibles integrantes de este grupo delictivo.

Parte del resultado fue gracias al sistema de policías municipales encubiertos que se ubicaron en algunos puntos estratégicos de donde llegaron algunas denuncias ciudadanas, logrando la captura de dos de los integrantes.

La medida fue dada a conocer hace apenas 48 horas por el presidente municipal, Eduardo Rivera quien giró la orden de ofrecer un apoyo monetario a quien de manera anónima ofrezca información sobre este grupo de delincuentes que a mano armada se ha dedicado a robar restaurantes en diferentes puntos de la entidad.