El alcalde de Puebla electo, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que llegó a un acuerdo con Banobras, para que adelanten un 25 por ciento del total del presupuesto que se puede aportar a la capital poblana.
Con lo anterior, el edil electo comenzará con recursos en el orden de los 600 millones de pesos que serán utilizados para pavimentaciones, programa de bacheo, relaminaciones y otros proyectos aún por definir.
Destacó que esto garantiza que desde el inicio de su administración se comenzará a trabajar fuertemente para que en los primero 100 días de su gobierno se vean resultados destacados a favor de los poblanos.
Este adelanto de recursos para el municipio de Puebla se logró gracias a las reuniones que desde la semana pasada tuvo el presidente municipal electo con el director del Banco Nacional de Obras (Banobras), Alfredo del Mazo.
El edil electo destacó que derivado de estas reuniones se acordó un adelanto de un 25 por ciento de los recursos federales que se erogarán en materia de obra pública y otros programas contemplados desde el inicio de su administración.