Para dar una mejor atención a los ciudadanos y generar ahorros por 2 millones de pesos anuales que eroga el ayuntamiento para la renta de edificios que son utilizados como oficinas, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez inauguró el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la 4 poniente y 11 Norte en el ex mercado Venustiano Carranza.

En este inmueble estarán albergadas las oficinas de normatividad comercial, tránsito, gestión urbana y desarrollo económico, con la intención de brindar mejores servicios a los poblanos en la realización de diversos trámites.

En este lugar, los poblanos tendrán concentrados los trámites básicos que requieren trámites como pagos de infracciones, solicitudes de licencias de funcionamiento, permisos de construcción, atención para la apertura de empresas, entre otros.

El presidente municipal, Eduardo Rivera informó que la inversión para este nuevo centro fue de 21 millones 225 mil 696 pesos, en el cual habrá 366 servidores públicos de las áreas de normatividad, tránsito, gestión urbana y desarrollo económico.

Durante su discurso el alcalde capitalino señalo que este nuevo Centro de Atención Municipal es la cereza del pastel de su administración, toda vez que en ella los ciudadanos podrán tener mejores servicios.

"Este Centro de Atención Municipal es la cereza en el pastel de todo esto que he venido haciendo, aquí habrá cajas del ayuntamiento general, pagos de predial, alineamientos, números oficiales, licencias de construcción entre otros".

El edil aprovechó la oportunidad para recordar que al principio de su administración se recaudaban apenas 300 millones de pesos de predial y su gestión dejará 500 millones de pesos.

En cuanto a las multas de tránsito mencionó que pasaron de 20 millones de pesos a 60 millones, lo que habla de que en su administración no hay tolerancia para nadie.

Por último dijo que mañana pagarán en su totalidad la deuda de 200 millones de pesos que adquirieron para el programa "mil calles" y otras obras públicas, por lo que no dejarán ninguna deuda pendiente a la próxima administración, sino únicamente la deuda histórica que han adquirido otras gestiones.