El presidente municipal, Eduardo Rivera aseguró que no le obsesiona buscar la gubernatura del estado, pues su futuro político inmediato está en otra responsabilidad, en este caso una diputación federal.

El edil poblano aseveró que es muy apresurado hablar en este momento de buscar la gubernatura del estado, por lo que una diputación federal es está más próxima en su escenario político futuro.

“No me obsesiona la gubernatura falta muchísimo tiempo para ello y hay que seguir trabajando para ello. La diputación federal puede estar en el escenario siguiente”.

Destacó que en este momento se mantendrá tranquilo y sereno para evitar acelerar un proceso que llegará tarde o temprano en su siguiente etapa como político.

“Como lo dijo Kaliman: serenidad y paciencia, no hay que acelerase y hay que esperar, no podemos anticipar vísperas en este momento”.

El alcalde poblano reiteró que no es el momento de hablar sobre su decisión de buscar la gubernatura del estado, por lo que recalcó que la experiencia que ha aprendido de su responsabilidad de estos tres años la pondrá a trabajaren lo que mejor convenga.