El ayuntamiento de Puebla suspenderá temporalmente algunos servicios de cobranza por el cierre de la administración.

Por ello, a partir del 10 de febrero y hasta el 15 del mismo mes, la comuna poblana suspenderá el cobro de infracciones y predial, por el corte de caja correspondiente al término de la administración.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez adelantó que la próxima semana no habrá sistema de cobro para infracciones y predial, ya que el gobierno tiene la obligación de hacer el corte de caja de los ingresos de los últimos 45 días de la administración.

“De una vez se los anticipo, es muy probable que a partir de la próxima semana, sobre todo a mediados, en algunas oficinas es posible que no se pueda hacer el cobro de infracciones y predial, por que se tiene que realizar el corte de caja de la Tesorería”.

El edil capitalino precisó que para el cierre de su administración, el cabildo poblano tiene que aprobar la cuenta pública de los últimos 45 días, por ello, la necesidad de dejar de cobrar tales impuestos.

Por lo anterior, pidió la comprensión de los ciudadanos, pues aseguró que es necesario hacer el corte de caja a fin de dejar a la siguiente administración la cantidad exacta de los ingresos captados en el 2014.