El presidente municipal, Eduardo Rivera confió en que no habrá una cacería de brujas en contra de su administración por parte de su sucesor Antonio Gali Fayad.
De hecho afirmó que gracias a la política de “letras mayúsculas” que impulsó en su gobierno es que el municipio fue mejor a cómo lo recibió a la entrada de la actual administración.
En su última conferencia de medios, el alcalde poblano aseguró que deja una casa en orden y se va en paz por lo realizado en el municipio a favor de los poblanos.
El edil poblano indicó que no hay motivo alguno paraqué sea cuestionada su administración municipal, pues siempre se trabajó en completa transparencia y en completo orden administrativo.
“Confío en la palabra de Tony Gali de que no habrá cacería de brujas además de que no hay ningún motivo para hacerlo, pues estamos muy tranquilos y con la conciencia tranquila para no preocuparnos”.
Recalcó que el trabajo realizado a lo largo de los tres años m sea demostrado que política se puede hacer con letras mayúsculas que incluye la limpieza y honestidad en lo que se hace.
Indicó que su administración se condujo con honestidad y eficacia al dejar un ayuntamiento en orden, con finanzas sanas, sin deudas y con 340 millones de pesos para la siguiente administración.
El alcalde poblano afirmó que seguirá trabajando en la agenda política municipalista desde la trinchera que le permita seguir impulsando el desarrollo de los ayuntamientos del país.
Destacó que desde la vida política que emprenderá lo hará sin ninguna fobia partidista o de colores, pues lo puede hacer desde la Asociación de Alcaldes o desde el propio Partido Acción Nacional.
Rivera Pérez anunció que por el momento se tomará unas semanas de vacaciones para disfrutarlas con su familia, para poder después tomar la determinación que más le convenga para su futuro.