El senador de la República Javier Lozano Alarcón recriminó al dirigente estatal panista Rafael Micalco Méndez que haya pedido a los panistas “guardar silencio” ante los presuntos abusos del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hecho que calificó de penoso para la militancia del blanquiazul.
A través de su cuenta de Twitter, Javier Lozano —identificado con el grupo que apoya abiertamente a Ernesto Cordero Bernal— arremetió, este fin de semana, en contra del dirigente estatal. Le cuestionó sobre una presunta carta que envió a los militantes panistas para proteger a Gustavo Madero.
El tuit que envió el senador señaló lo siguiente: “Penoso y zalamero llamado a favor de @GustavoMadero que hace @rafamicalco a panistas poblanos para guardar silencio frente a tantos abusos”.
En respuesta, Rafael Micalco le respondió, a través de su cuenta de Twitter, que no iba a “polemizar en los medios” de comunicación y la respuesta la daría por escrito.
Al interior de Acción Nacional hay un conflicto de intereses por parte del dirigente nacional, quien sigue actuando de manera indebida al promocionar su imagen con los recursos del partido, señala Javier Lozano Alarcón.