Autoridades municipales del Sistema DIF municipal acompañados del subdirector del Instituto Poblano del Deporte, Marco Polo Camacho, así como de jóvenes estudiantes de diferentes universidades e instituciones de educación pública del municipio iniciaron una clase de zumba de activación física para el Día del Desafío 2011.
La presidenta del DIF municipal, Liliana Castillo Terreros, expresó la oportunidad que existe para la práctica de alguna actividad física que contribuya al desarrollo integral de los habitantes.
Indicó que el municipio tiene diferentes espacios deportivos en cabecera y juntas auxiliares a los que las familias pueden asistir a practicar algún deporte.
“Hoy compartimos este Día del Desafío realizando de manera simultanea actividades físicas con escuelas e instituciones de todo el municipio, para lograr que San Andrés Cholula sea catalogado como Municipio Activo.
”Nuestros hijos son un reflejo de las actividades, hábitos y costumbres que como padres tenemos; pongamos el ejemplo practicando deporte, ellos crecerán con este hábito que además los ayudará en su desarrollo integral.”