Más de 50 personas de la tercera edad recibieron anteojos por parte del ayuntamiento, que preside Raúl Marín Espinoza, y del DIF municipal de Huaquechula, que encabeza Paola Uroza Rojas.
El alcalde señaló que con la entrega de lentes a los abuelitos de escasos recursos de la región se les ayuda a que mejoren su visión y por ende su calidad de vida.
“Los apoyos son una realidad, sabemos que estos anteojos les servirán mucho para mejorar su vista, ustedes se dieron cuenta que es todo un proceso, y no importa lo que costaron, lo que importa es que les serán de bastante utilidad, así es como respondemos con hechos y no con palabras y en esta entrega de lentes, lo demostramos”, resaltó Marín Espinoza.
Durante la entrega, los beneficiados agradecieron al alcalde y a la presidenta del DIF, Paola Uroza Rojas, por el apoyo que recibieron ya que debido a sus condiciones económicas no podían comprarse lentes.
Los beneficiados fueron más de 50 abuelitos, quienes recibieron la asistencia de un especialista quien les realizó el proceso y los exámenes médicos correspondientes para adecuar la graduación conforme a sus necesidades visuales.