La presidenta municipal de Amozoc, Rosa Elva De Ita Marín, señaló que uno de sus compromisos es resarcir el rezago y la marginación en la que aún se encuentra en la entidad, ejecutando proyectos que mejoren la imagen urbana, dignifiquen los accesos y calles de las colonias que comprende la entidad.

Destacó que se han ejecutado más de 32 proyectos en las comunidades de San Salvador Chachapa, Casa Blanca, la exhacienda de Capulac y en la cabecera municipal, de los cuales se han inaugurado siete obras.

Las obras consistieron en la ampliación de servicios básicos como electrificación, drenaje y pavimentación de calles. Además, mencionó que el ayuntamiento ha participado en la firma de convenios con los municipios del área metropolitana, los cuales favorecen a Amozoc para atraer proyectos, programas y servicios de interés y beneficio social.

Otros de los acuerdos que resalta es el firmado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la implantación del corredor del transporte público —mejor conocido como Metrobús—, que tendrá un recorrido de Chachapa-Puebla-Cholula.

También la firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo Rural para la adquisición de fertilizantes para apoyar a campesinos, donde al ayuntamiento que preside hará una inversión de 570 mil pesos, al igual que el gobierno del estado.

En cuanto a seguridad pública se realizó el operativo del Alcoholímetro, el cual tiene el propósito de reducir el número de accidentes que se registran por conducir bajo los influjos del alcohol.