Con saldo blanco concluyó el segundo operativo intermunicipal en Acatzingo, el cual tuvo como objetivo detectar autos robados, armas y narcóticos en la región.

El director de Seguridad Pública, Elisandro Rojas Cano, señaló que 50 vehículos, 110 personas revisadas y una consulta de placas fue el reporte del operativo que llevó a cabo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la SSP del estado y de las corporaciones de Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla, Tecali de Herrera, Tepeaca, Tlalnepantla y Santo Tomás Hueyotlipan.

Rojas Cano indicó que en el operativo participaron 80 elementos de la corporación policiaca, se instalaron dos puestos de control: uno en la carretera a Nopalucan, en el tramo de Vicente Guerrero; y el segundo en bulevar Oriente y carretera vía Xalapa, a la altura del kilómetro 81.

“Estas acciones tienen el objetivo de detectar autos robados, armas y narcóticos; además de sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en la región y salvaguardar la integridad de nuestros habitantes”, destacó el funcionario.

Por último, calificó de positiva la participación de la ciudadanía en general para realizar la revisión de vehículos.