Durante su mensaje, Sánchez Romero reiteró su compromiso con la ciudadanía de la junta de San Jerónimo Tianguismanalco y destacó su convicción de trabajar en beneficio de los habitantes de la entidad sin distingo alguno; asimismo, aseveró que no cederá a la presión política de unos cuantos e hizo un llamado a la población para trabajar con corresponsabilidad en favor del desarrollo y progreso.
Sánchez Romero destacó que las jornadas de atención a la ciudadanía se realizarán en las once juntas auxiliares de San Martín, con el propósito de fortalecer los lazos de comunicación con los habitantes y conocer de cerca sus demandas.
En este evento, el edil atendió las peticiones de la ciudadanía de manera personalizada acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios del ayuntamiento y del edil auxiliar, Miguel Fuentes Ramírez.
Cabe mencionar que ofrecieron 200 diferentes servicios como los del Instituto Municipal de la Mujer, Servicios Públicos, Atención y Participación Ciudadana, DIF, Desarrollo Social y Rural, Registro Civil, Fomento Económico, así como Turismo y Obra Pública y Ecología, por mencionar algunos.