El edil de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, autoridades municipales y ejidatarias, así como regidores y representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), inauguraron el pozo ejidal en la junta auxiliar San Francisco Acatepec, con el objetivo de atender más de 40 hectáreas de ejido para su riego.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Liliana Castillo Terreros; del presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Miguel Ángel Ramírez Cuautle; del presidente de la Asociación de Ejidatarios de San Francisco, Pedro Ramírez Cuautle; de Representantes de la Comisión Nacional del Agua; regidores y secretarios, el alcalde anunció las acciones que beneficiarán al sector agrario.

El apoyo que se realizará para el próximo año en la comunidad ejidal es la tecnificación del sistema de riego. Lo que estamos buscando con este tipo de acciones es que la gente siga trabajando lo que sabe, que es el campo."

Refirió que entre las juntas auxiliares con las características para sembrar diversos productos son: San Luís Tehuiloyocan, Tonantzintla y San Francisco Acatepec.