“Abatir el rezago en las comunidades más alejadas del municipio es la prioridad de esta administración”, sostuvo el presidente municipal de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, durante el banderazo de salida de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma, entre Acequia Grande y Jagüey, en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan.

La inversión de esta obra asciende a un millón 375 mil 346 pesos, beneficiando a las familias de la localidad y el tiempo de entrega será hasta el 7 de diciembre del año en curso.

Cabe resaltar que los habitantes del lugar se mostraron satisfechos y agradecidos por el trabajo que viene realizando el edil no sólo en el centro de Atlixco, sino también en las comunidades, y estas obras vienen a reforzar su compromiso con los habitantes del municipio. Por su parte, Camacho Corripio señaló que con esto retribuye la confianza de todos los que votaron y depositaron su confianza en él.

Finalmente en esta comunidad se realizó la jornada del “Presidente con la Gente”, en la cual se atendieron a varias familias y habitantes de la región, llevando todos los servicios del ayuntamiento hasta la población, cumpliendo con su función de acercar la salud, la seguridad pública y servicios públicos, entre otros.