Familiares de Margarita Pérez López y Benigno González León, originarios San Lucas Atoyatenco y de San Jerónimo Tianguismanalco, respectivamente, acudieron a las oficinas del ayuntamiento de San Martín Texmelucan a recibir una silla de ruedas que gestionaron a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género.

Asimismo, reconocieron que con perseverancia hoy encuentran una respuesta positiva al apoyo del presidente municipal. Mérida González Herrera, emocionada, aseguró que el presidente Carlos Sánchez realmente cumple los compromisos con los ciudadanos.

La regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Verónica Robles Díaz, dijo que trabajar en beneficio de los grupos vulnerables es una responsabilidad de todo buen gobierno a la que asiste con mucho gusto, pues el encabezado por Carlos Sánchez da respuestas positivas a todos los sectores de la sociedad y principalmente a los que esperan un apoyo de su gobierno, “seguiremos trabajando tal y como nuestro presidente municipal nos lo ha encomendado, siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos”.

En su encuentro con los familiares de los beneficiados, Carlos Sánchez Romero explicó que aunque a veces tardan los apoyos, finalmente hay respuestas positivas y en el caso de las sillas de ruedas también el Sistema DIF se encarga de tramitarlas, aunque reconoció que el trabajo de la regidora Verónica Robles fructificó positivamente y reiteró su voluntad para seguir trabajando por todos los texmeluquenses.