Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y contar con un espacio digno para ello, el ayuntamiento de Amozoc que encabeza la alcaldesa Rosa Elva de Ita Marín llevó a cabo la inauguración y rehabilitación de las oficinas que albergará la Dirección de Tránsito municipal.
Acompañada por regidores que conforman la comuna, el director de Tránsito municipal, Rogelio Ceballos; el supervisor general de esta área, Mario Cuautle Luna y oficiales de esta dependencia, la alcaldesa reconoció el trabajo de los elementos de los agentes de la corporación al servicio de la población en general.
“Quiero reconocer el trabajo de una de las mejores áreas con las que cuenta este ayuntamiento, que al superar apenas la primera mitad de este gobierno se ha demostrado estar comprometidos con la ciudadanía, es importante que la sociedad de Amozoc, reconozca en sus autoridades el trabajo bien realizado”, destacó De Ita Marín.
Por su parte, el director de Tránsito manifestó sentirse satisfecho con las palabras de las autoridades municipales, pues recalcó que siempre ha hecho hincapié a los elementos a su cargo que deben laborar con respetando y respetándose. Por lo que agradeció el apoyo para la instalación de las nuevas oficinas, las que se encuentra ubicadas al interior de la presidencia municipal.
Finalmente, regidores, funcionarios y agentes de vialidad municipal festejaron la dignificación de estos espacios para brindar un mejor servicio a la gente que debe acudir a las oficinas de esta dependencia.