“Durante estos dos años nueve meses, Cuautlancingo se ha consolidado como un municipio que ha mejorado su panorama a través de la importante infraestructura que se ha realizado en los puntos más importantes de toda la demarcación. Sin embargo, el trabajo aún sigue y se seguirá realizando hasta el último día de mi administración”, sostuvo el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.

A través de un comunicado, el edil de Cuautlancingo aseguró que concluirá con las obras que se arrancaron hace unos meses en el municipio, como el adoquinado de la calle Ciruelos, en la colonia San Cristóbal Tulcingo, cuya obra abarca una área de 353.50 metros lineales y un monto designado de un millón 944 mil pesos; así como el adoquinado de la calle Río Lerma, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, cuyo monto asciende a un millón de pesos.

Además de la obra en la privada México, está ubicada en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, que tiene un área de 269 metros lineales y un costo de un millón 236 mil 738 pesos con 50 centavos; la cual, al igual que las anteriores, será entregada a sólo unos días de que finalice la actual administración.

Esto incluye también la construcción de dos aulas y un módulo de sanitarios en el kínder Carmen Serdán, ubicado en la unidad habitacional Cuatro Caminos, y se prevé la entrega para principios del 2014, antes de que abandone su cargo el edil. Esta obra asciende a más de 1.2 millones de pesos. Asimismo, la avenida México-Puebla, obra con un área de mil 437.76 metros lineales, cuyo monto asciende a los 11 millones 988 mil peso, de recursos federales; aún se encuentra en construcción pero presuntamente será entregada al término de la administración

“No dejaremos inconclusa ninguna obra cuando deje mi periodo como alcalde”, sostuvo Sarmiento Torres tras asegurar que todos los proyectos se entregarán en los próximos meses.