Bajo el lema “Con responsabilidad ganamos todos”, el pasado viernes 31 de enero se llevó a cabo, en la explanada de la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, el sorteo que contó con el aval de la Secretaria de Gobernación y cuyo objetivo fue el incentivar a la población a cumplir con el pago del impuesto predial.

Ante la presencia de ciudadanos y autoridades encabezadas por el edil Teodoro Ixtlapale Caporal y el interventor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Ugalde, se efectuó el sorteo, en donde el primer premio fue un automóvil tipo Jetta Clásico modelo 2013 con valor de 164 mil pesos y cuyo ganador fue José del Carmen Estévez Rodríguez, originario de la cabecera municipal de Texmelucan, poseedor del boleto número 2964.

De igual forma, fueron sorteados 25 premios más, consistentes en pantallas de LED, de 39 y 32 pulgadas; minicomponentes y reproductores de Blu-ray, destinados a ciudadanos comprometidos con el pago de su impuesto predial, impuestos que coadyuvan al desarrollo del municipio.

Previo a la realización del evento, el alcalde de San Martín Texmelucan destacó que el sorteo seria realizado con todas las reglas de la ética y de la legalidad; asimismo, informó a los presentes que la recaudación de su periodo de gobierno fue tres veces superior a la del periodo anterior, siendo esta una recaudación histórica gracias al cumplimento y responsabilidad de la sociedad y el gobierno. 

Finalmente, reiteró que hasta el último día de su administración los recursos del municipio serán manejados con total responsabilidad y transparencia.

Cabe mencionar que los premios se entregarán a los ganadores el próximo 6 de febrero del presente año a las 12 horas, en la explanada de la presidencia municipal. Es así como con eventos totalmente transparentes y en el marco de la legalidad, la sociedad y el gobierno contribuyen al sano desarrollo del municipio.