El presidente municipal Néstor Camarillo Medina clausuró la feria Quecholac 2014, acompañado del cuerpo de regidores y la reina de esta festividad. De igual manera, el munícipe entregó las llaves de la ciudad a Fernando Delgadillo y, además, dio un reconocimiento al Mariachi Juvenil de Tecalitlán, a quienes agradeció por su grandiosa participación y contribución a la cultura en este importante evento.

Camarillo Medina agradeció la respuesta de los ciudadanos de Quecholac al Teatro del Pueblo, que por primera vez ha tenido eventos culturales y gratuitos con artistas de renombre, hecho sin precedentes en la comuna.

“De esta manera es como el gobierno municipal cumple una vez más con los habitantes de Quecholac, al traer eventos de calidad para toda la familia”, acción que los ciudadanos y visitantes a esta feria agradecieron brindando un fuerte aplauso a los reconocidos artistas por su excelente actuación en el escenario.

La caravana artística cultural se abrió con la aparición de Fernando Delgadillo, quien, por más de dos horas, interpretó éxitos como “Ten miedo de mí”, “No me pidas ser tu amigo” y “Entre pairos y derivas”, entre otras. El Mariachi Juvenil de Tecalitlán fue el que se encargó de cerrar la feria Quecholac 2014.

Durante los 10 días de la feria Quecholac 2014 se tuvo una asistencia de más de 25 mil personas provenientes de la región y de estados vecinos como DF, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala. Finalmente, cabe destacar que durante toda la feria se reportó un saldo blanco.