El gobierno municipal de Quecholac, encabezado por Néstor Camarillo Medina, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario para varias calles en beneficio de familias de Villanueva, en la junta auxiliar de Quecholac, cuya inversión total es de un millón 49 mil 807 pesos.

Camarillo Medina expresó: “Estamos trabajando de forma transparente para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan y a quien más lo requieren en materia de drenaje, agua potable y luz eléctrica, sin distingos y sin poner condiciones a las solicitudes que se reciben, para que así podamos abatir los índices de pobreza de nuestro municipio”.

Los vecinos beneficiados de la comunidad del Villanueva dieron las gracias a este gobierno por la obra realizada y el acercamiento que ha tenido en estos cinco meses de gestión, lo que demuestra el interés por seguir apoyando a las juntas auxiliares de Quecholac.

La obra consiste en la ampliación de alcantarillado sanitario, en la que se instalarán mil 300 metros de tubería para el beneficio de las familias del barrio de las Flores, en Villanueva.

Por otro lado, Néstor Camarillo inició la obra de construcción del paso peatonal para la barranca de Villanueva, cuya inversión ascendió a 205 mil 563 pesos.

En el lugar, el edil manifestó su agradecimiento a los habitantes por la confianza que tienen en esta administración, para que llegara la obra que sin duda será de gran beneficio para la comunidad.

Finalmente, los vecinos agradecidos por estas obras se lo comunicaron directamente al alcalde y felicitaron a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo que hacen para solucionar los problemas de la gente, pues en la localidad habían sufrido por esta problemática y es en la administración de Camarillo Medina donde se les ha dado solución a sus peticiones.