El bachillerato Leonardo Bravo, de la junta auxiliar de San Simón, cuenta ya con una barda perimetral, la cual había sido solicitada en años anteriores.
Ante la presencia de alumnos, profesores, padres de familia, autoridades educativas del estado, autoridades municipales y auxiliares, Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, entregó esta obra que beneficiará a más de 60 alumnos de esta institución y cuya inversión alcanzó el millón de pesos.
La directora de esta institución educativa, María Antonieta Melgarejo, expresó que era necesaria la construcción de esta barda, ya que brinda seguridad y dignifica el espacio destinado para la educación de los alumnos del medio superior de San Simón de Bravo.
Durante su mensaje, Camarillo medina mencionó que estos ocho meses de administración han sido muy buenos para la comunidad de San Simón, ya que entre las dos aulas que a la par se construyen en la secundaria de la localidad y las diferentes obras de infraestructura básica superan los 3 millones de pesos en tan sólo ocho meses de la administración. Esto representa acciones y obras que son palpables y que están beneficiando a los casi 3 mil habitantes de la comunidad.
“Estamos haciendo historia, estamos realizando acciones que nunca antes se habían logrado en diversas administraciones; en ocho meses de administración hemos invertido más de 30 millones de pesos en el sector educativo. Estoy seguro que la mejor inversión que podemos hacer es en la educación”, expresó el Alcalde.
Finalmente, añadió que la suma de esfuerzos entre gobierno municipal y sociedad da como resultado acciones como esta barda perimetral; exhortó a consolidar aún más la suma de voluntades para realizar acciones en beneficio común, y aseveró que el dar resultados como estos genera mayor confianza por parte de la sociedad en sus instituciones de gobierno, y por ello se trabaja para dar resultados y se trabaja con transparencia.
Tome nota
A decir del edil, en tan sólo ocho meses de su gestión, se han destinado más de 3 millones a la comunidad de San Simón en obras en el sector educativo, así como de infraestructura básica, beneficiando a cerca de 3 mil habitantes del lugar.