El ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma que encabeza Juan Navarro Rodríguez destinó una inversión superior a los 400 mil pesos para la ampliación de la red de agua potable en la colonia Guadalupe, en Ciudad Serdán.

En su mensaje, el primer regidor de la comuna subrayó que entre las prioridades de su administración municipal está sumar esfuerzos con los diversos niveles de gobierno para resarcir el rezago y marginación que aún persiste en las colonias y en las comunidades que conforman el municipio, a fin de que las familias cuenten con todos los servicios y con una mejor calidad de vida.

Informó que la ampliación de la red de agua potable contempla la construcción mil 10.69 metros lineales, servicio que se brindará a las familias que habitan en las calles prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, Citlaltepetl y Los Pinos, de Ciudad Serdán, en donde se invertirán 400 mil 814.43 pesos, beneficiando a 225 habitantes de la colonia.

“Como autoridad responsable de esta administración, tengo el compromiso de seguir trabajando por la gente, y que esta obra se suma al resto que se vienen realizando en las comunidades del municipio, ya que son trabajos que benefician a la población y que ofrecen un mejor nivel de vida a la sociedad en general”.

Por su parte, los vecinos beneficiados coincidieron en agradecer al munícipe por su interés en atender esta demanda: “Agradecemos al alcalde y a su equipo de trabajo por el esfuerzo que hacen para solucionar y dar respuesta a cada demanda de la gente”.

En este evento y en el tradicional banderazo de inicio se contó con la presencia del director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Serdán, Gabriel Alamillo; el secretario del ayuntamiento, Irving Bello Vázquez; el regidor de Obras Públicas, Pedro Jiménez Sarmiento; el director de obras, Álvaro Parraguirre, por citar algunos.

Costo-beneficio

La inversión para esta obra ascenderá a más de 400 mil pesos; el servicio de agua potable beneficiará a alrededor de 225 habitantes de las calles: prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, Citlaltepetl y Los Pinos, de Ciudad Serdán.